Colocaron una tapa de alcantarilla de cemento destruida, sacando otra de la alameda y dejando un enorme hueco

Para no creerlo. En plena Av. Tumbes, desnudan un santo para vestir a otro, pues repusieron una tapa de alcantarilla de cemento destruida, sacando otra de la alameda y dejaron un enorme hueco.   

El lunes por la mañana un vehículo mayor cayó a una alcantarilla tras encontrarse el cemento deteriorado, hecho que se viene denunciando desde hace una semana, así como dicha alcantarilla, otros buzones se encuentran en peores condiciones. 

La tapa de la alcantarilla se encuentra en la segunda cuadra de la avenida Tumbes, donde el conductor al pretender dar una vuelta en “U” cayó pesadamente al buzón, siendo necesaria la ayuda de los vecinos para que el pesado vehículo pueda salir y seguir su curso.

Sin embargo, ese mismo día, tras la denuncia por las redes sociales, algún funcionario del Gobierno Regional o de la empresa contratista Axel Capital, no tuvo mejor idea que retirar una tapa de alcantarilla de cemento ubicada en plena alameda y colocarla metros más adelante, en donde han dejado un enorme hueco. 

Cabe mencionar, que la alcantarilla ya se encontraba deteriorada desde hace varios días, así como otros buzones y zonas a lo largo de la alameda, donde se ha identificado que el cemento se ha despegado en bloques.

Exit mobile version