Una moto lineal fue abandonada por presuntos delincuentes luego de que cometieran un asalto a bordo de este vehículo en el cual despojaron a una menor de edad de su teléfono celular, los cuales ante la presencia de efectivos policiales decidieron salir huyendo a pie. 

El vehículo fue abandonado por inmediaciones de la avenida Panamericana Norte específicamente a la altura del establecimiento comercial denominado como Plaza Vea, sitio en el que los presuntos delincuentes dejaron abandonada la moto para huir con rumbo desconocido. 

Según pudimos conocer, los antisociales se vieron obligados a dejar la moto abandonada luego de que esta sufriera un desperfecto mecánico (deslizó la cadena), los cuales al notar que los efectivos policiales les venían siguiendo los pasos tomaron la decisión de dejar tirado el vehículo menor para luego huir de la zona y evitar ser capturados. 

Mientras tanto, al lugar llegaron efectivos  pertenecientes a la comisaría del barrio San José de Tumbes, los cuales trasladaron el vehículo menor de placa de rodaje P5 – 5546, mismo que será retenido mientras se realizan las investigaciones relacionadas con el caso.

Exit mobile version