Dando cumplimiento al compromiso obtenido con la población de los centro poblados, Capitan Hoyle, (distrito San Jacinto) y Averías, (distrito Casitas), la jefa de la Dirección Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento Arq. Selene Mendoza, verificó el inicio de los trabajos de mantenimientos en los sistemas de agua potable en esas comunidades.
De acuerdo a lo manifestado por la responsable de dicha institución, estos trabajos de mantenimientos servirán para cumplir con la dotación de agua apta para el consumo humano, así como preparar a la población ante la emergencia de «El Niño Global», garantizando de esa manera la continua operatividad del servicio en estas zonas rurales.
Por su parte, el consejero regional Roberto Ríos, en su función de fiscalizador acompañó a la Arq. para verificar que los inicios de estos trabajos se realicen dentro del marco normativo en beneficio de la población.
Del mismo modo, la directora recalca su compromiso por cerrar las brechas en el acceso a servicios públicos de calidad en las zonas rurales de la región y brindar oportunidad de crecimiento y desarrollo para un futuro más próspero.
