Luis Alberto Vigil Zapata, más conocido como “Mota”, es un joven natural del distrito de Corrales, que pide justicia y ayuda, luego de ser víctima de un accidente de tránsito el cual le cambió la vida para siempre y hasta el momento el responsable no se hizo cargo ni cumplió con los gastos que emana su curación. 

A más de un año desde aquel terrible acontecimiento y “Mota” no puede caminar solo, se moviliza con muletas y sin poder realizar alguna actividad, y en el estado que se encuentra no puede trabajar. 

Por ello, hizo un llamado a la fiscal que tiene a cargo las investigaciones para que este caso no quede impune. Asimismo, pide el apoyo a todas las personas solidarias para poder aminorar los gastos de su larga curación. 

Indicó que el chofer del automóvil de placa de rodaje M4J-773, Nelson David Vásquez Olaya, de 30 años de edad, fue el causante del accidente al invadir el carril contrario al intentar adelantar un camión y chocar con la trimóvil en donde se movilizaban junto con el hoy fallecido Cristhian Miguel Távara Alvines, este último chofer del mototaxi. 

LOS HECHOS. Como se ha informado, el fatídico accidente ocurrió al promediar las 6:50 de la tarde del lunes 12 de octubre del 2020, a la altura del establecimiento campestre Lúcuma, en el caserío Los Cedros, en el distrito de Corrales, entre un automóvil de placa de rodaje M4J-773, marca Nissan y la motokar de matrícula 9288-VA, marca Zongshen, que transitaban de sur a norte.

Los agentes del orden auxiliaron a los heridos Cristhian Miguel Távara Alvines y Luis Alberto Vigil Zapata, que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos trasladándolos en un patrullero hasta el Hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO).

Como se ha informado, Távara Alvines quien conducía el trimóvil murió luego de cinco días de luchar por su vida, en el nosocomio tumbesino. En el mototaxi viajaba Luis Alberto Vigil Zapata, más conocido como “Motta”.

Exit mobile version