En una cama del Hospital Jamo- II, lucha por su vida Guillermo Ramírez Rentería, de 47 años de edad, quien fue atacado por un ciudadano extranjero en el interior de su vivienda en el distrito de Corrales, con el fin de robar sus pertenencias.

Causa de materia de investigación por parte de la Policía del sector, los hechos ocurrieron la tarde de ayer, en la calle Cuzco del barrio El Tablazo.

Al escuchar los gritos de auxilio, los moradores salieron en su defensa encontrando a la víctima tendida en el piso en un charco de sangre e inconsciente, enseguida fue trasladado al Centro de Salud de Corrales, en donde la médico de emergencia María Pía Lama diagnosticó policontuso, Tec-Grave, por la gravedad de sus heridas fue referido al Hospital Regional Jamo-II.

Mientras los indignados vecinos lograron capturar al presunto agresor quien llevaba consigo una mochila. Minutos después se hizo presente personal policial de la comisaría del sector, quienes trasladaron al extranjero hasta la citada dependencia policial para las investigaciones del caso.

PIDEN JUSTICIA. En el frontis de la dependencia policial, la madre del herido, Doris Rentería pidió justicia y que le caiga todo el peso de la ley, para el venezolano.

Indicó que el extranjero habría intentado robar las pertenencias de su primogénito en el interior de su casa. Y que al parecer al defenderse fue atacado con objeto contundente en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.

La Mujer informó que su hijo Guillermo se encuentra en estado de coma, con oxígeno y luchando por su vida.

Dato

Guillermo Ramírez, es un conocido decorador de fiestas, es conocido como «Pescadita» o «Mafer».

Exit mobile version