Pobladores del cercado del distrito de Corrales denunciaron que los cortes de luz intempestivos de la empresa Enosa malogren sus artefactos eléctricos. Estos cortes repentinos se originaron la noche de sábado, madrugada y mañana de ayer, en la provincia y región Tumbes.

Los usuarios afectados son: El barrio de La Garita y Serafín Dodero, las calles Atahualpa, Inca Yupanqui y Buenos Aires.

Los vecinos refieren que al promediar las 10:30 de la noche del sábado, el transformador de energía eléctrica ubicado en la primera cuadra de la calle Inca Yupanqui explotó nuevamente causando preocupación y malestar. El incidente ha ocasionado el corte del fluido eléctrico durante casi un día.

La pobladora Sara Yacila manifestó su preocupación ya que los continuos cortes de energía eléctrica pueden quemar sus artefactos.

“Ya estamos cansados de estos señores no brinden un pésimo servicio de energía”, narró otro de los vecinos a nuestro medio.

Los apagones y cortes de energía son constantes por el cercado de Corrales, son casi todas las semanas y a la población le genera malestar e indignación, y cuando nos quejamos en la empresa Enosa siempre hay una excusa para ellos, pero para cobrar nadie les gana, señalaron.

Asimismo, los vecinos afectados piden a las autoridades multar a esta empresa por el pésimo servicio de energía eléctrica.

Dato:Hace tres semanas atrás este mismo transformador explotó y además ocasionó un incendio que generó el temor de los transeúntes y vecinos debido a que por casi media hora las llamas no podían ser sofocadas. Los efectivos de la Policía acordonaron la zona ante la posibilidad de que se caigan los cables de luz y afecten a los curiosos.

Exit mobile version