Vecinos del barrio de La Garita en el distrito de Corrales, vienen solicitando al presidente de la Comisión de Usuarios del Sub Sector Hidráulico Margen Izquierda Río Tumbes, la limpieza del canal de regadío.

Los pobladores refieren que todo el tramo del canal se encuentra lleno de maleza y basura desde el distrito de San Jacinto hasta La Cruz.

Asimismo, uno de los más afectados es el barrio de La Garita, por tal motivo, hicieron un llamado al presidente Prof. Lorenzo Dios Yacila programe una campaña de limpieza ya que la maleza tapa todo el canal en varios tramos.

Como se ha informado, la basura no solo invade la vía pública ahora también está afectando canales y acequias en la región Tumbes.

Nuestro medio verificó que este canal se ha convertido en un botadero de basura, generando focos de contaminación para las familias que viven en este lugarDato.: Los vecinos manifestaron que tienen que soportar todos los días malos olores, así como las moscas y zancudos que han proliferado por este problema.

Exit mobile version