Pobladores del distrito de Corrales denuncian ser víctimas de constantes robos por parte de ladrones que arrebatan celulares en horas de la noche, a la altura de la vía de Evitamiento, en la región Tumbes.  

Los vecinos refieren que estos robos vienen ocurriendo en el barrio de La Garita, a la altura del sector de “Piedras Blancas” y Vía de Evitamiento. 

Se trataría de dos facinerosos que a partir de las 10:00 de la noche, vienen haciendo de las suyas, pues salen de sus madrigueras aprovechando la oscuridad de la zona y amenazan a sus incautas víctimas con armas blancas (cuchillos), arrebatándoles sus pertenencias entre ellos sus teléfonos celulares para luego huir hacia su guarida. 

Los moradores hicieron un llamado a la Policía al igual que el Serenazgo para que realicen operativos inopinados con el fin de capturar estas lacras que vienen haciendo de las suyas. Las víctimas de estos facinerosos son personas que llegan de viaje del sur de Tumbes, trabajadores del Hotel Decamerón o empresas langostineras. 

Exit mobile version