Rodeados de putrefacción debido al constante desborde de aguas residuales producto del colapso de buzones viven los vecinos del sector Buenavista Baja, del distrito de Corrales, dónde los vecinos de este sector, cansados de intentar solventar esta situación a través de las autoridades gubernamentales, luego de no tener respuesta alguna por parte de el alcalde distrital, el Abog. Hugo Donald Perez Dios; se vieron en la necesidad de acudir a nuestro medio para realizar la queja ciudadana ante la opinión pública.
Todos los días los vecinos de esta comunidad se ven afectados por los olores putrefactos que generan las aguas residuales que discurren por las calles, ocasionando con ello un terrible daño en la salud de las personas del sector Buenavista Baja, en el distrito de Corrales.
En ese sentido, a nuestra sala de redacción llegaron imágenes enviadas desde este sector, mismas que venían acompañadas de un texto el cual compartimos con nuestros lectores; «Muy buenas tardes, así es como se encuentra Buenavistas Baja en Corrales, como ven, el desagüe está colapsado y ninguna autoridad se digna a venir por más que hemos llamado», menciona una indignada vecina quién se puso en contacto con nuestro equipo de investigación a través de la mensajería de WhatsApp.
De acuerdo a la versión de los vecinos, esta situación lleva más de un mes afectando la salud de las personas, por lo que, desde hace un buen tiempo vienen haciendo el llamado de las autoridades municipales con la intención de que solucionen este terrible problema, más sin embargo, hasta ahora no tienen respuesta por parte de los responsables.
Es por ello que, en ese mismo orden de ideas, hacen el llamado a los trabajadores del Organismo Técnico para la Administración de Servicios de Saneamiento (OTASS), ya que estos moradores merecen vivir en un ambiente digno y libre de contaminación.