Pudo ser tragedia. El chofer de una camioneta combi se salvó de morir luego de que su vehículo se despistó y rodó hacía un barranco en el distrito de Corrales. Por suerte ninguna persona resultó herida. 

El accidente ocurrió al promediar las 10:10 de la mañana del martes, en el barrio de Buenos Aires Norte y Calle Serafín Dodero. A esa hora integrantes de la familia Delgado Guerrero habían llegado desde el distrito de Los Órganos a visitar a un familiar, y dejaron la combi de color blanco, marca Changan de placa de rodaje D1W-964 estacionada en el frontis de una casa, en una pendiente. 

Sin embargo, en ese momento el vehículo rodó y terminó en un barranco, al parecer el chofer no habría enganchado el freno de mano. Al percatarse del hecho, uno de los integrantes de la familia subió al carro e intentó detener la unidad, pero tuvo que tirarse al suelo.  

DAÑOS. Efectivos de la comisaría del distrito llegaron al lugar para encargarse de las diligencias. Una grúa particular llegó horas después para remolcar el carro siniestrado. 

La combi sufrió daños, las ventanas terminaron destrozadas al igual que la puerta del piloto con abolladuras.

Exit mobile version