Un grupo de comerciantes del mercado saludable del distrito de Corrales exigen al alcalde Hugo Donald Pérez Dios, que ejecute trabajos de mantenimiento en el centro de abastos.

Indican que las puertas de acceso, el techo que se encuentra con agujeros y las canaletas obstruidas con residuos de todo tipo.

Los vendedores refieren que el mercado fue inaugurado en el último mes de la gestión del exalcalde Manuel Flores Peña, sin embargo, todo este tiempo el actual burgomaestre Hugo Donald Pérez Dios no le ha dado mantenimiento respectivo. 

Sostienen que el ascensor nunca funcionó al igual que la cámara frigorífica, y que todo el mercado debe ser pintado.

“Pedimos arreglo de las puertas que se caen por pedazos, el techo es una coladera y las canaletas están obstruidas. Quien debe hacer este trabajo es la municipalidad porque es el dueño, nosotros somos inquilinos”, afirmó, Ernesto Henckell Sanjines, más conocido como “El Toro” Henckell a Hechicera. 

Informó que los comerciantes ya se han reunido con el burgomaestre Pérez Dios, desde el primer año de su gestión en donde se comprometió en dar el mantenimiento respectivo al centro de abasto; pero a la fecha no cumple con su ofrecimiento. 

Dato: Los vendedores refieren que uno de los cambios que se debe realizar es el techo.

Exit mobile version