El subgerente de la Municipalidad distrital de Corrales, Edgar Cabezas, habló acerca del internamiento de vehículos que tiene a cargo la Policía Nacional en coordinación con la municipalidad.

El funcionario detalló que por el momento no se podría internar los vehículos por un proyecto de saneamiento que se realizará en el Depósito Municipal de Corrales.

“Con respecto al internamiento de los vehículos, nosotros le comunicamos tanto a la policía de Corrales, como a la comisaría de Villa San Isidro, que por el momento no podemos internar los vehículos en el Depósito Municipal, porque se está trabajando en un proyecto de saneamiento y hasta la fecha aún no se termina”, manifestó.

El funcionario fue claro en precisar que los vehículos intervenidos deberían de ser internados en el Depósito Municipal de Tumbes por el momento, ya que no podrían quedar estacionados en cualquier punto del distrito de Corrales, ocasionando malestar para las personas.

“Todos esos vehículos, deben ser internados por ahora en el depósito de Tumbes, estoy coordinando con ellos para que internen los vehículos en la Municipalidad de Tumbes, ellos deben de tener un depósito habilitado para ese fin”, precisó.

Anunció que tendrá una conversación con el comisario encargado de los operativos, para coordinar en detalle todas las intervenciones e internamientos de los vehículos en Corrales.

“Vamos a comunicar a la policía de Corrales para que pueda internar los vehículos, no pueden estar en la plaza principal”, finalizó.

Exit mobile version