Wilfredo Grados Cornejo, candidato a la Alcaldía del centro poblado de Villa San isidro, con el Movimiento independiente San Isidro Progresa, hablo acerca de los múltiples inconvenientes que padece su jurisdicción, y que, en un eventual gobierno, trabajaría por la juventud y agilizaría los proyectos del agua potable.

“El centro poblado de Villa San Isidro no maneja un presupuesto directo, pero si tiene un equipo consolidado, capaz de gestionar las prioridades de nuestro pueblo, como por ejemplo el agua, trabajar por la juventud, así como también por el deporte”, dijo.

Wilfredo Grados, insto a los vecinos a participar de los comicios electorales, eligiendo a las nuevas autoridades que trabajen en beneficio para su comunidad.

También comento que el trabajo debe de ser de manera coordinada con la Municipalidad Distrital y que no exista recelo político, así como lo hubo en la actual gestión liderada por el alcalde Seferino Chiroque Alvines.

“Dentro de nuestro plan de gobierno, tenemos el único objetivo de trabajar con el pueblo y con las autoridades locales, con un trabajo articulado y poder trabajar por el desarrollo de nuestro pueblo”, preciso.

El candidato con el logotipo del balón de futbol, finalizo diciendo que tiene buena aceptación, y que es conocido por ser un destacado deportista en villa San Isidro.

“Parece que la aceptación es muy buena, siempre me dedique trabajando con la juventud, sin intereses propios, 10 años como jugador del club Santa Marina, ahora quiero trabajar por la juventud de san isidro y sacarla adelante, dentro de mi equipo de trabajo tenemos experiencia y juventud”, finalizó diciendo.

Exit mobile version