Desde las primeras horas de la mañana del domingo 25 de julio se reportó  incidentes en la jornada de vacunación para inocular a las personas mayores de 45 años a más, contra la COVID – 19, de acuerdo a una programación elaborada por la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Tumbes, en el distrito de Corrales. 

En el único lugar de vacunación como es la Institución Educativa N° 020 “Hilario Carrasco Vinces”, se observó a este grupo etario formando una larga fila para recibir su primera dosis. 

Sin embargo, algunas personas expresaron su malestar contra el personal de salud, ya que no lograron vacunarse, ya que la atención era hasta las 4 de la tarde. 

La Jefa del Centro de Salud, Dra. Keyla Martínez Torres informó vía telefónica a nuestro medio, que el día lunes (hoy) se continuará con la jornada de vacunación en el auditorio del centro de salud, con las personas mayores de 45 años de edad. Y que las largas colas y reclamos, procedieron de ciudadanos que no eran del distrito de Corrales. 

Asimismo negó que las vacunas se hayan terminado como aducen los protestantes. 

Cabe mencionar que de cinco en cinco, ingresaban a la institución educativa en mención para ser inoculados. 

Mientras el personal de Serenazgo de la comuna de Corrales se encargaron  de apoyar en esta jornada de vacunación contra la COVID-19. 

Exit mobile version