Los pobladores de Villa San Isidro tienen que soportar el problema del desabastecimiento de agua potable. Ante este clamor vienen pidiendo que sean abastecidos del líquido elemento a través de cisternas.

Es así que los vecinos demandan que el alcalde de Corrales, Jorge Alberto Ordinola Infante, cumpla con su promesa de campaña electoral de abastecer de agua potable a la población a través de cisternas.

Los pobladores recuerdan que en campaña electoral la autoridad edil junto a su teniente alcaldesa Yuvitza Zárate Martínez, visitaban todos los sectores desde Pampas San Isidro hasta La Jota, en busca de votos.

 Y que unos de los ofrecimientos de campaña era adquirir un camión cisterna para San Isidro.

En declaraciones a Hechicera, el alcalde del centro poblado, Francisco Peña Franco, dijo que la población sufre por la falta del líquido vital y que, en campaña electoral, el hoy burgomaestre Jorge Ordinola se comprometió en adquirir una cisterna para abastecer del agua a la población en los cien primeros días de gestión.

Peña Franco señaló que la comuna de San Isidro no tiene presupuesto, y el monto que recibe por parte de la municipalidad de Corrales es 7,800 soles y la comuna provincial es de 4,600 soles, dinero que es para pagar a trabajadores y funcionarios.

Exit mobile version