La Comisaría de Corrales sólo cuenta con un patrullero, dos de ellos están inoperativos, a pesar de la cercanía a las celebraciones de la Navidad y Año Nuevo, en donde la actividad delincuencial se incrementa, en la región Tumbes.

Se no informó, que la citada dependencia policial tiene tres vehículos y una motocicleta, uno de ellos, la camioneta blanca de placa de rodaje EPA -144, se observa inoperativa en los exteriores de la sede policial y el otro de los vehículos estaría en un taller de mecánica.

Los vecinos lamentaron este incidente ya que, por esta situación, sólo un patrullero se encuentra prestando seguridad para una población que supera los 20 mil habitantes. Sobre este tema, un oficial consultado sobre la situación del parque automotor policial en la región, manifestó que realizaban todos los “esfuerzos posibles” para mantener operativas las unidades policiales, pero sobre patrulleros nuevos solo se limitó en manifestar que el requerimiento se encontraba en el Ministerio del Interior.

Exit mobile version