Rosa Elena Dios Ladines, de 40 años de edad, más conocida como “Nena”, quien sufre de discapacidad intelectual (mental) congénita manifestó a nuestro medio,  que viene recibiendo llamadas a su teléfono móvil que la van asesinar. 

La madre familia narró que la semana pasada en horas de la noche en circunstancia que  se encontraba en la plaza de armas del distrito de Corrales  recibió una llamada a su celular en donde le indicaron que la policía la iba a capturar para internarla en la ciudad de Chiclayo, ya que su caso se había reabierto. 

Sin embargo, Hechicera se comunicó con su  abogado Pedro Enrique Benites Espinoza, dijo que el caso de “Nena” ya había sido archivado. 

Como se ha informado, “Nena” fue sentenciada en primera instancia a la pena de cadena perpetua tras ser hallada culpable del delito contra la libertad sexual en agravio de su sobrino de 5 años de edad, hecho ocurrido en el distrito de Corrales, en el año 2019. Luego permanecer 9 meses y 20 días  recluida el centro penitenciario de Puerto Pizarro, la Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Tumbes le revocó la condena  por el delito de violación sexual.

Dios Ladines, sostuvo que de un momento a otro su vida ha cambiado ya que la viene abrumando y amenazando de muerte, y culpó de estas amenazas a integrantes de su misma familia. 

Exit mobile version