Un humilde mototaxista encontró trágica muerte luego que su unidad de trabajo se despistara y estrellara contra la pared de un colegio, en el distrito de Corrales, en la región de Tumbes. Asimismo, las tres personas que viajaban en el vehículo menor, entre ellos dos menores de edad, se salvaron de la muerte y resultaron heridos.

Los hechos ocurrieron al promediar las 11 de la mañana del martes, en circunstancias que Luis Eduardo Delgado Tinedo, 65 años de edad, manejaba su motocar de color azul, marca Korea Motos, de placa de rodaje M0-3903.

Causa que es materia de investigación por parte de la Unidad de Prevención e  Investigación de Accidentes Tránsito de la PNP – Tumbes, el mototaxista Delgado Tinedo, que  bajaba por la calle Santa Rosa en el barrio de Buenos Aires Sur, perdió el control de su  vehículo despistandose y estrellándose contra la pared de ladrillo del Colegio Cebe Prite N° 002 «Señor Cautivo de Ayabaca». Asimismo, transportaba  a tres pasajeros que se salvador de la muerte.

Cómo se aprecian en las imágenes la mototaxi terminó chocando  contra la pared posterior de la institución educativa mientras el cuerpo de Luis Eduardo Delgado yacia inconsciente en su vehículo,  en un charco de sangre, tras el fuerte impacto se golpeó  la cabeza.

Un grupo de personas del Programa  Trabaja Perú que se encontraban  por el lugar trataron de auxiliarlo, aún con vida personal policial de la Comisaría de Corrales trasladó al mototaxista   hasta el centro de salud del distrito, dónde el médico de turno Therry Gil Siccha, sólo certificó su deceso por un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC).

HERIDOS. En la mototaxi viajaban Ana Rosa Aguirre Peña (41) y los menores José Leandro S.A (09) y Vania Daylin C.A (07), quienes fueron llevados hasta la Posta Médica del sector, dónde el galeno de turno diagnosticó contusión leve para Aguirre Peña, al igual que los menores, quedando en observación.

Hasta el establecimiento de salud se hizo presente el fiscal de turno quien dispuso el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley. 

Familiares del hoy occiso  protagonizaron dolorosas escenas pues no podían creer lo que estaba pasando, ya que en horas de la mañana,  como todos los días Luis Eduardo salió a trabajar a su paradero de mototaxis ubicado en el mercado del distrito,     sin saber que ya no regresaría.

Agentes de la Policía de la Unidad Especializada remolcó la trimóvil siniestrada hasta su sede en el Complejo Policial «Jorge Taipe Tarazona» – Tumbes, para las diligencias de ley.

Dato. Testigos  de los hechos dieron a conocer a Hechicera que al parecer a la mototaxi se le habrían vaciado los frenos. Tal hipótesis  tendrá que ser verificada por los agentes de la unidad especializada.

Exit mobile version