En El Tablazo Corrales hicieron una llamada de emergencia a los agentes policiales sobre un hecho de intento de homicidio con tentativa de robo agravado, con subsecuentes lesiones.

Rápidamente los agentes se trasladaron al lugar en donde un grupo de moradores de la zona ya tenían al sujeto capturado, hecho que se dio en la calle Pumacahua, donde se trasladó a la comisaría al ciudadano venezolano acusado de atentar contra la vida de “pescadita”.

Este fue identificado como Jefferson Sarmiento, quien había confesado haber sido el autor del hecho, narrando que cogió un desarmador y le dio fuerte en la cabeza a su víctima porque este no le había querido dar dinero.

Como se sabe esta detención se hizo tras atentar contra la vida de Guillermo Ramírez Rentería conocido como “la Pescadita o Mafer”. Los familiares narraron que Ramírez Rentería se dedicaba a los arreglos y decoraciones para cualquier tipo de fiesta o evento social, “pescadita” ahora lucha por su vida en el área de trauma, pues se encuentra entre la vida y la muerte.

Algunos moradores habían manifestado que Guillermo Ramírez Rentería le habría dado posada al ciudadano venezolano, ya que este le ayudaba con su trabajo y al parecer tenían una relación sentimental, “pero se le veía como una persona agresiva a este ‘veneco’, que se salvó de que nosotros mismos lo linchemos, o amarrarlo a un poste y prenderle fuego”.

Actualmente el agresor se encuentra en las instalaciones de la Divincri, donde seguirá siendo investigado ya que está siendo procesado por el delito contra el patrimonio, en el grado de tentativa de homicidio y robo agravado.

Exit mobile version