Trágica muerte encontró el joven Julio Manuel Rivas Calderón de tan sólo 33 años de edad, al despistarse la motocicleta que conducía en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Corrales. 

El accidente se produjo en el denominado cruce de La Concordia, en el centro poblado de San Isidro, al promediar las 5:30 de la tarde del lunes, en circunstancia que Rivas Calderón conducía su motocicleta marca Bajaj, Modelo Pulsar de placa de rodaje P65-128, de sur a norte. En el mismo carril circulaba el camión rojo de placa M5A- 920, al parecer el motociclista habría intentado pasar el pesado vehículo, sin percatarse que en sentido contrario transitaba un bus interprovincial. 

Julio Manuel Rivas se llevó la peor parte, y falleció instantáneamente, golpeándose fuertemente la cabeza. A un lado quedó la mochila que llevaba puesta, mientras la motocicleta quedó totalmente destrozada. 

Hasta el lugar se hizo presente personal policial de la Comisaría de San Isidro, quien comunicó de los hechos al fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo. El chofer del camión quedó detenido para las diligencias de ley, mientras el bus interprovincial continuó con su rumbo. 

Se nos informó, que el hoy occiso era natural del distrito de Zorritos, la moto lineal que conducía era propiedad de su hermano Willy Samir Rivas Calderón. 

Dato: Pobladores de La Concordia vienen solicitando la construcción de rompemuelles ya que son frecuentes los accidentes de tránsito en dicho lugar, por ser una curva.

Exit mobile version