Redacción. Efectivos de la Policía de la sección especializada en trata de personas intervinieron el bar “El Camaleón”, en el distrito de Corrales, de la región Tumbes, en donde tres personas fueron detenidas por encontrarse inmersas en el presunto delito contra la dignidad humana en la modalidad de trata de personas y explotación laboral. 

Según fuentes policiales, la noche del último sábado el personal policial durante un megaoperativo en el local conocido como “El Camaleón”, en el sector El Arenal, en donde se detuvo a la persona de Joao Zárate Armestar (29), Clara Olinda Armestar Godos (51) y Marianny Josefina Lobatón Gaban (32), esta última de nacionalidad venezolana. 

Asimismo, los agentes del orden retuvieron a las personas de H.V. S (28), J.A.S.CH (19) y M.J.R.L (28), quienes se encontraban en dicha cantina como clientes. Además, los uniformados rescataron a trece víctimas de procedencia extranjera de nacionalidad venezolana, todas en situación migrante irregular en el Perú. 

Todos los intervenidos fueron llevados hasta el Complejo Policial Jorge Taipe Tarazona en donde se ubica la sede de la Sección de Inteligencia de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI). Los hechos fueron comunicados al fiscal de turno de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Trata de Personas de Tumbes. 

Joao Zárate Armestar (29), Clara Olinda Armestar Godos (51) y Marianny Josefina Lobatón Gaban (32), quienes quedaron detenidos por encontrarse inmersos en el presunto delito contra la dignidad humana en la modalidad de trata de personas y explotación laboral para las diligencias de ley.

Exit mobile version