Playa Hermosa es el balneario en el centro poblado de San Isidro en el distrito de Corrales conocido por haberse convertido en la playa de moda desde hace varios años, lo cual ha generado un boom comercial en la zona y el incremento de opulentos veraneantes, en la región de Tumbes.
Sin embargo, la contaminación es un problema reiterativo en este lugar. Por los residuos sólidos que se vierten en el mar, esta playa es considerada por la Digesa como no saludable, debido a que no cuenta con la presencia de servicios higiénicos y limpieza por parte de la municipalidad distrital de Corrales o comuna delegada del citado centro poblado.
Ingresar hasta Playa Hermosa o conocida también como “La Boca” se hace por una trocha carrozable que pasa por parcelas arroceras en todo su trayecto y, además, de montículos de basura que genera olores nauseabundos y la presencia de moscas y aves de rapiña. CAMPAÑA DE LIMPIEZA. El último fin de semana, un grupo de moto viajeros que se hacen llamar “Tumbes sobre ruedas” participaron de una campaña de limpieza en el sector de Playa Hermosa – La Boca en donde recogieron más de media tonelada de residuos sólidos.