Luego de dos años de pandemia sin incentivar el deporte, la institución educativa 07 de Enero del distrito de Corrales, retoma las actividades deportivas para los alumnos, realizando las olimpiadas y el mundialito Sietenerino, donde todos los alumnos participaron en sus diferentes disciplinas deportivas, así como también presentaron coreografías.

El acto simbólico fue apertura da por los maestros de dicha institución, quienes fueron testigos de la participación estudiantil de las olimpiadas y mundialito Sietenerino.

Estos eventos se desarrollaron para el incentivo de los deportistas que por la pandemia no se pudieron hacer, los profesores y alumnos de los dos niveles (primaria y secundaria), participaron en la inauguración de las olimpiadas.

Entre los alumnos destacados y premiados fueron la niña, Emi Valentina Cajusol Castillo del 1er grado E, premiada como la mejor jugadora de fulbito con 22 goles y el niño Luis Fabiano Cajusol Castillo del 6to grado de primaria, elegido como el mejor jugador de su categoría. Los padres muy emocionados participaron de la premiación, orgullosos de los talentos encontrados dentro de la institución educativa, y felicitaron el trabajo que realizan dentro de dicha institución.

“Mi esposa y yo nos sentimos alegres por la participación de los niños, y por mis dos hijos, ellos también están en una academia deportiva aquí en corrales “Unión Corrales” del profesor Hernán Burgos, entonces felicitamos a los que hacen estas olimpiadas, y que no sea las ultimas sabemos que los años anteriores no había estos campeonatos, pero ahora esperemos que se sigan motivando”, dijo Jorge Luis Cajusol.

Las palabras de inauguración estuvieron a cargo del director de la institución, Prof. Wilfredo Olaya Preciado, quien felicito a la comunidad educativa por los logros alcanzados en la formación academia, artística, cultural y deportiva de los niños y adolescentes para hacer de ellos personas de bien para la sociedad.

Exit mobile version