A tan sólo días de dejar el cargo de alcalde del distrito de Corrales, Hugo Donald Pérez Dios, está dejando un cementerio de maquinaria inoperativas y chatarra a la gestión entrante de Jorge Ordinola Infante, más conocido como “Manzano”. 

Al cierre de esta nota, la maquinaria pesada ha sido desmantelada y abandonada a su suerte por «malos funcionarios» que la han tenido a su cargo anteriormente. 

Se nos informó que las dos camionetas de Serenazgo, una de ellas, de placa F8N-882 ha sido completamente desmantelada, pues le falta el motor y otras piezas, mientras que la otra unidad de matrícula F8M – 918, se encontraba en un taller de mecánica ubicado en asentamiento humano Las Malvinas, desde hace varios años, así como lo informó Hechicera. 

Asimismo, que igual situación se encuentra, la motoniveladora, el cargador frontal, motofurgones de limpieza pública, motocicletas y trimóviles, pues les faltan piezas, algunos de los casos se encuentran sin neumáticos.  

Peor es el tema del almacén; el registro fotográfico es evidente, todo está a la intemperie, en la cochera municipal ubicada en el asentamiento humano Nuevo Corrales. 

Repuestos se hacen humo. Nos enteramos que, extrañamente con cada administración, desaparecen las herramientas adquiridas, necesarias para trabajos de mecánica. Nadie sabe dónde va el ingreso que ha producido estas maquinarias sobreexplotadas. Y menos existe algún registro del consumo de combustible, entrada y salidas de las unidades.

Exit mobile version