Un promedio de 150 niños del Comedor Popular Madre Rosa Gattorno la Comunidad “Hijas de Santa Ana”, en el distrito de Corrales, se beneficiaron con donaciones por parte del Ministerio Público.

Esta entrega se realizó el último fin de semana en el local de la institución educativa N.º 020 “Hilario Carrasco Vinces”.

“Tengo sentimientos de profunda gratitud porque se siente la providencia de Dios”, de esta manera se refirió la Superiora de la Comunidad “Hijas de Santa Ana”, Sofía Vásquez Arenas, quien también es responsable del Comedor Popular Madre Rosa Gattorno del distrito de Corrales, programa social al que llegó el último viernes la Fiscalía de la Nación – Distrito Fiscal Tumbes, llevando donaciones.

Alrededor de 150 niños y niñas de bajos recursos fueron atendidos por dos representantes del Ministerio Público quienes les entregaron ropa y calzado. “Yo presenté una solicitud y en poco tiempo mi pedido fue atendido. Gracias al presidente de la Fiscalía de Tumbes y a todo el equipo de trabajo. Dios los bendiga siempre”, enfatizó la religiosa.

Es importante señalar que la donación se realizó al amparo de la Resolución de Presidencia N° 909-2021-MP-FN-PJFSTumbes. La entrega fue en las instalaciones de la I.E. “Hilario Carrasco” del distrito de Corrales. El Distrito Fiscal de Tumbes continuará con esta labor social en diferentes puntos de la región.

Dato. Se nos informó que este comedor popular brinda ayuda a las personas extranjeras. 

Exit mobile version