Los restos del chef Omar Augusto Yarlaque Cruz, de 36 años de edad, más conocido como “Keiko Acuario”, después de dos días, finalmente fueron trasladados hasta el cementerio Apóstol San Pedro del distrito Corrales, en Tumbes. Cientos de personas acudieron al camposanto para darle el último adiós.

El último adiós para “Keyko Acuario” o “Chino” como lo conocían sus amigos, se dio en horas de la tarde de ayer, tras un pequeño homenaje que recibió por parte de sus amigos de la Institución Educativa N.º 020 “Hilario Carrasco Vinces” donde estudió su secundaria, minutos antes el cortejo fúnebre partió desde su vivienda ubicada en la calle Manco Cápac en el barrio de La Garita hasta su última morada terrenal el camposanto.

Ayer en horas de la mañana, los amigos que estuvieron presente en el día que ocurrió su muerte, brindaron su testimonio de los hechos ante la Policía de la comisaría de Corrales.

Como se informó, el hoy occiso se encontraba junto a sus amigos celebrando la fiesta de Halloween y la canción criolla se desmayó por lo que fue trasladado al centro de salud del distrito de Corrales, en la región Tumbes, donde la médico de turno solo certificó su muerte.

El fiscal Eidan Ulloa Ruiz, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes, fue quien dispuso el traslado del cadáver a la morgue central del Instituto de Medicina Legal para la necropsia de acuerdo a ley y verificar las circunstancias de su deceso.

Exit mobile version