Los integrantes de la familia Silva Anastacio acudieron la mañana del lunes hacia el Camposanto Municipal “San Pedro” en el distrito de Corrales, en donde se dieron con la sorpresa, que la banca de cemento y ladrillos recientemente construida había sido demolida.  

Laura Silva Anastacio acusó a la trabajadora municipal encargada de la seguridad del cementerio Jesús Medina de haber destruido dicha banca.

La denunciante dijo que en dicha necrópolis reposan los restos de su padre al igual que un hermano, y con fotografía en mano demostró que en dicho lugar antes había una banca de cañas y palos, y por el mal estado que se encontraba decidieron construir una de ladrillo. 

Añadió que cuenta con documentos del terreno en donde reposan sus seres queridos, que data de la gestión del exalcalde Manuel Flores Peña.  

En declaraciones a nuestro medio, el funcionario edil Pablo Olaya, manifestó a Hechicera que, si la familia Silva Anastacio son los dueños del terreno en cuestión, tienen que presentar la documentación para ver las medidas correspondientes.

Exit mobile version