El Poder Judicial de Tumbes dictó 7 meses de prisión preventiva al ciudadano venezolano, que con un desarmador atacó a un hombre en el distrito de Corrales, en la región de Tumbes. 

Cabe mencionar, que la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes a cargo del fiscal Eidan Ulloa Ruiz, había solicitado 9 meses de la medida coercitiva contra el extranjero Jeferson Sarmiento Parra, por el presunto delito contra el patrimonio-tentativa de robo agravado con subsecuentes de lesiones. 

A las 11 de la mañana del jueves se realizó la audiencia virtual, al finalizar la misma, la jueza del Juzgado de Investigación Preparatoria de Tumbes  declaró fundado en parte el requerimiento fiscal.  Asimismo, se dispuso que el venezolano sea internado en el penal de Puerto Pizarro hasta que duren las investigaciones. 

LUCHA POR SU VIDA. Al cierre de esta nota, Guillermo Ramírez Rentería, de 47 años de edad, conocido como “Pescadita” o “Mafer” lucha por su vida en una cama de la UCI del Hospital Jamo – II, en donde su estado es de  gravedad, informó su progenitora Doris Rentería. 

En declaraciones a Hechicera la mujer manifestó que su hijo tiene perforado un riñón, en donde las esperanzas de vida son muy pocas, está a la espera de un milagro. 

LOS HECHOS. Como se ha informado, los hechos ocurrieron el último lunes en horas de la tarde, en la calle Cuzco del barrio El Tablazo, en el citado distrito.

Tras escuchar los gritos de auxilio por parte de “Mafer”, un grupo de vecinos   salieron tras su ayuda encontrándolo tendido en el piso en posición boca arriba en un charco de sangre, percatándose que Jeferson Sarmiento, se daba a la fuga por la parte posterior de la vivienda de su víctima llevando consigo una mochila, con algunas cosas de su víctima. 

Los indignados moradores lograron capturar al presunto agresor, en donde quisieron tomar la justicia con sus propias manos, tras golpearlo, lo maniataron de manos y pies, para luego entregarlo al personal policial de la comisaría de Corrales.  

Se nos informó, que “Mafer” le había dado posada a su verdugo, ya que no tenía a donde ir. 

Dato 

La mañana de ayer, en la plaza de armas de Corrales se realizó una teletón con el fin de recolectar dinero para su tratamiento médico. Ramírez Rentería se dedica al arreglo de locales de fiestas. 

Exit mobile version