Tras una rápida acción policial agentes de la comisaría de Corrales, en tiempo récord llegaron a recuperar un vehículo el cual había sido robado por unos sujetos.
Este hecho se dio cuando el conductor del vehículo de placa de rodaje T10-339 conducido por Anny Olaya Risco, quien se encontraba realizando sus labores diarias en su ruta de Tumbes – Corrales y viceversa es donde uno de los sujetos lo encañonaron y lo golpearon para llevarse su vehículo, huyendo con rumbo desconocido, llevándose el vehículo pertenece a la empresa de transporte Suriel.
Los agentes tras una búsqueda llegaron a recuperar el vehículo por el sector conocido La Canela, el mismo que se encontraba camuflado, escondido entre unos matorrales.
Este hecho sucedió cuando dos personas habían subido como pasajeros y lo habían encañonado para robarle el vehículo, estos dejaron botando al conductor para llevarse su herramienta de trabajo dejándolo tendido en el piso sin ropa y golpeado.
Los efectivos de la comisaría de Corrales ya están tras los pasos de los sujetos ya que en cuestión de horas estarían siendo capturados.