Ni los muertos pueden descansar en paz. A través de un video llegado hasta nuestra sala de redacción, los deudos de Juana Zapata denunciaron que la tumba de su ser querido se encuentra cubierta por las ramas de un árbol que fue tumbado, en el interior del cementerio municipal “San Pedro” en el distrito de Corrales.
Como se puede apreciar en las imágenes las ramas secas cubren varias tumbas de la necrópolis. Según los denunciantes refieren que la mañana de ayer, acudieron hasta el camposanto a dejar un ramo de flores a su ser querido y se dieron con la sorpresa, que la tumba de su abuela está tapada por las ramas de un árbol que ha sido tumbado. Indican que el cementerio está totalmente abandonado a su suerte.
Como se ha informado, los integrantes de la familia Silva Anastacio han denunciado, que la banca de cemento y ladrillos recientemente construida había sido demolida.
Laura Silva Anastacio acusó a la trabajadora municipal encargada de la seguridad del cementerio de haber destruido dicha banca.