Un integrante de la junta directiva del asentamiento humano Nuevo Horizonte, ubicado en el sector Loma del Viento, en el distrito de Corrales, denunció a la opinión pública que funcionarios de la Empresa Municipal Urbanizadora y Constructora Sac (Emucsac), estarían promoviendo las invasiones de las áreas verdes en dicho asentamiento humano. 

En declaraciones a nuestro medio, el dirigente Manuel Coronado Mendoza manifestó que dicho asentamiento humano, fue creado en el año 2011, en el cual ya están inscriptos en registros públicos, toda el área abarca 97 lotes de terreno, además cuenta con áreas verdes y un terreno múltiples usos, en donde se piensa construir un parque o colegio. 

Sin embargo, de la noche a la mañana, los mismos socios han invadido dichas áreas, a pesar de tener planos, pues aseguran que los mismos funcionarios de Emucsac, les habrían dicho que en dicho asentamiento humano no cuenta con áreas verdes. 

Coronado Mendoza pidió la intervención del alcalde de Tumbes, Carlos Jimmy Silva Mena, con el fin de acabar con el enfrentamiento que existe entre los mismos socios.

Exit mobile version