Con el fin de prevenir delitos y reforzar el patrullaje policial en las calles, la Municipalidad distrital de Corrales y la Policía Nacional del Perú lanzaron el servicio de patrullaje a pie integrado: policía – serenazgo.

Son un aproximado de 25 policías de la comisaría de Corrales, quienes se suman a este nuevo servicio, para caminar junto a los serenos en puntos estratégicos del distrito, en comunicación permanente con el centro de control de vigilancia del mismo sector.

El gerente de seguridad ciudadana Gemi Moran Coronado indicó que estos operativos en conjunto se vienen realizando de una manera permanente para salvaguardar la integridad de este distrito.

“Es desde Villa San Isidro que nosotros venimos patrullando para que el distrito esté tranquilo y de una u otra manera bajar el índice delincuencial de la zona, es un trabajo en conjunto con la Policía Nacional que se viene trabajando”, indicó.

Es de esta manera que el distrito viene trabajando en coordinación con la Policía Nacional, por la seguridad de sus vecinos y de la comunidad.

Exit mobile version