En horas de la mañana del lunes se realizó una serie de actividades protocolares en el distrito de Corrales en el marco de la celebración del bicentenario del país, donde participaron diferentes autoridades y funcionarios.

Todo empezó con la misa realizada en la parroquia del sector y posteriormente el izamiento del pabellón nacional a cargo del burgomaestre Hugo Pérez Dios, comisario Mayor PNP J. Anaya, regidores municipales y representantes del CLAS.

“En este fecha memorable hemos realizado estas actividades por adelantado porque el 28 vamos a escuchar el mensaje de nuestro presidente y esperamos que implemente dentro de su política medidas de descentralización y que se invierte mayor presupuesto para solucionar la problemática”, manifestó.

También se realizó un minuto de silencio en memoria de todos los fallecidos por la pandemia COVID-19 en el distrito, el cual fue uno de los más golpeados en la segunda ola.

En la parte final del evento protocolar, niños y jóvenes realizaron bailes típicos de nuestro país como muestra de nuestra cultura.

Exit mobile version