La gestión del alcalde del distrito de Corrales, Jorge Alberto Ordinola Infante adquirió tres motos furgones para la limpieza pública, cada vehículo está valorizado en 13 mil 200 soles.
Se trata de vehículos con un motor de 250 centímetros cúbicos (CC), para la ejecución de operaciones de limpieza pública de la Municipalidad Distrital de Corrales. Estas motos fueron adquiridas a la empresa Gp Motos Sociedad Anónima Cerrada, la comuna de Corrales ya desembolsó la suma de 39,600 soles. Dichas unidades ya se encuentran en la cochera municipal.
Sin embargo, un hecho que llama la atención, es que esta misma empresa en la gestión del exalcalde Hugo Donald Pérez Dios, también vendió dos motos furgones con moto 300 CC, cada una valorizada en 14 mil 990 soles, para el plan de ejecución de valorización de residuos orgánicos municipales.
Dato: Como se ha informado, la gestión Pérez Dios dejó un cementerio de vehículos chatarras, entre ellos las unidades de limpieza pública, incluido los dos camiones compactadores de basura a la gestión entrante.