Otro accidente tiñe de sangre las pistas de Tumbes. El distrito de Corrales, fue escenario de un nuevo accidente de tránsito, entre una moto lineal y un camión que dejó como saldo un muerto, en la región de Tumbes.

Según el parte policial, el accidente ocurrió al promediar las 8:30 de la mañana del jueves, en el caserío de Pampas San Isidro, en el frontis de la empresa Marinasol, en circunstancia que Alberto Segundo Luey Delgado, de 70 años de edad, quien conducía su motocicleta de color rojo, marca Mávila, de placa de rodaje 1040-9P, se desplazada de norte a sur colisionó contra el camión de color blanco de matrícula DF-1016L, conducido por Bernard Geraldine Quevedo Cruz (40). 

Producto del impacto el motociclista salió disparado y quedó tendido en plena carretera Panamericana seriamente herido siendo auxiliado por personas que circulaban por el lugar y un efectivo de la policía quien se encontrado por la zona hasta el Hospital Jamo – II, donde el médico de emergencia Jimmy Bruno Zapata le diagnosticó  politraumatismo al septuagenario.  

Lamentablemente horas más tarde se conoció que Alberto Segundo Luey Delgado de 70 años no resistió y falleció en dicho nosocomio.

El personal policial al tener conocimiento del hecho se constituyó al lugar donde pudo encontrar al camión estacionado en la entrada de la empresa Marinasol y la motocicleta en sentido de norte a sur.

Cabe señalar que ambos vehículos partícipes del accidente fueron trasladados a la Comisaría de San Isidro para continuar con las investigaciones correspondientes que estarán a cargo de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito – de la Policía Nacional del Perú. Mientras el conductor del camión quedó detenido en donde fue sometido a la prueba de dosaje etílico. 

Los hechos fueron comunicados al fiscal de turno, Juan Carlos Muñoz Alca, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes para las diligencias de ley.

Exit mobile version