El chofer de una trimóvil fue detenido por personal policial de la Comisaría de Corrales luego que con síntomas de haber ingerido licor chocara contra un tractor dejando como saldo dos heridos.

Según fuentes policiales, el accidente ocurrió en la carretera Corrales – San Jacinto, en circunstancia que Jorge Luis Carrasco Castillo (32), conducía la mototaxi de placa de rodaje 8418-1M, llevaba como pasajero a Gina Fiorela Villalta Morán (27), junto a su menor hija M.C.V (05), impactó contra un tractor que trasladaba una carreta niveladora, que era maniobrado por Over Naoqui Yacila Rodríguez (44).

Tras el impacto los tripulantes del vehículo menor resultaron heridos siendo llevados hasta el centro de salud de Corrales, siendo atendido por el médico de emergencia quien diagnosticó para Villalta Morán, traumatismo superficial del pie tobillo izquierdo y fractura a descartar, mientras a la menor de edad resultó con un traumatismo superficial del cuerpo. Sin embargo, Carrasco Castillo se negó a recibir atención médica.

Ambos conductores y vehículos fueron puestos a disposición de la dependencia policial del sector, para continuar con las diligencias de ley. A los dos choferes se les practicó el examen de dosaje etílico, con resultado positivo para el conductor del trimóvil.

El mototaxista quedó en calidad de detenido por encontrarse inmerso en el presunto delito contra la seguridad pública -peligro común – conducción de vehículo en estado de ebriedad.

Exit mobile version