El chofer de una camioneta se salvó de morir luego que impactara su vehículo contra un poste de concreto de alumbrado público en el distrito de Corrales, en la región Tumbes.

El accidente se registró a las 3:00 de la madrugada, en la Vía de Evitamiento, en el barrio de La Garita. Según información de los mismos vecinos, el vehículo de color plata, marca Chevrolet de placa P3A-327 se habría despistado y colisionando contra el poste que se ubica a un costado de la carretera.

Según testigos de los hechos, el conductor de la unidad móvil circulaba a excesiva velocidad, lo que habría hecho que pierda el control del carro en una curva, generando el incidente. Se presume que el conductor habría salido ileso del accidente pues antes de la llegada de la Policía, el responsable se había ido del lugar abandonando su vehículo.

Asimismo, según los vecinos al escuchar el fuerte estruendo salieron de sus casas, percatándose que el chofer de la camioneta presentaba aliento a licor. Por suerte a esa hora no transitaban ninguna persona por la vía de evitamiento sino hubiese ocurrido una desgracia. Y que el poste de concreto amortiguó una caída del vehículo hacia el canal de regadío. Luego de dos horas, la camioneta fue retirada del lugar, pero nunca fue llevada a la comisaría del sector.

Dato: Según el registró vehicular de la SUNARP, su propietario es Exgar Oliva Guerrero.

Exit mobile version