Ejemplo a seguir Una muestra de honestidad dio un taxista quien devolvió el celular que dejó olvidado una pasajera en su vehículo, en el distrito de Corrales, región Tumbes.
Este caso fue dado a conocer por las redes sociales por la persona de Sofia Flores, quien escribió “Al mediodía abordé su vehículo para trasladarme del distrito de Corrales a Tumbes, y en un descuido mi teléfono celular se cayó dentro de su unidad. Pero grata fue mi sorpresa cuando llamé y él muy amablemente me contestó y coordinó los detalles para su devolución”.
La mujer agradeció al taxista por este gesto de honestidad, mientras que el honesto conductor manifestó que siempre que alguien se olvida algo en su movilidad lo devuelve, por qué le gustaría que cuando él o a algún familiar suyo pierda algo se lo devuelvan.
“La verdad lo daba por perdido, lo perdí en el taxi; la verdad es una sorpresa para mí, no me esperaba que me lo pudiera devolver mi celular. Estoy muy agradecida”, dijo la mujer.
El conductor identificado como Rody Silva Vargas, trabaja en el Comité de autos Tumbes – Corrales, de la empresa Zuriel, esperó que llamaran al celular y citó a la propietaria para devolvérselo. Este hecho ocurrió la mañana de ayer como lo dio a conocer a nuestro medio vía telefónica.