La pésima atención del servicio de agua potable en la región que brinda la empresa OTASS, está llevando a la desesperación a la población del distrito de corrales en la provincia de Tumbes de agarrarse a golpes por obtener un poco de este líquido elemento.

Esta vez un grupo de vecinos del caserío de Relegal, en el mencionado distrito protagonizaron una pelea por obtener un poco de agua haciendo largas colas con sus bidones para abastecerse debido al corte interceptivo que anunció la empresa desde hace 20 días.

NO HAY AGUA: Para esta empresa que emitió un comunicado donde aparentemente un roedor ocasionó un desperfecto eléctrico provocando que la planta no pueda abastecer de agua en la región de Tumbes. Ha hecho qué en su desesperación la población espere la están mencionadas cisternas por horas en la puerta de su vivienda a la espera de poder llenar sus recipientes.

En reiteradas ocasiones el distrito de Corrales ha sido uno de los sectores más afectados ante la escasez de agua y el poco compromiso de las autoridades en exigirle a esta empresa una calidad de servicio eficiente a la población.

LARGAS COLAS Y PREFERENCIAS: Cabe indicar que los vecinos de este sector se enfrascaron en una pelea que provocó que una mujer de aproximadamente 50 años sufriera una descompensación formando las colas de espera por el abastecimiento del agua.

«Aquí nadie tiene preferencias ni los que tienen los bidones grandes o los bidones chicos. Todos queremos agua todos necesitamos tener agua en nuestras casas y no es posible que manden una cisterna»; discutían los vecinos por el agua.

Ante esto los vecinos indicaron que realizaron una protesta exigiendo un mejor servicio de agua o de lo contrario y dan hasta la puerta de la empresa para alzar su voz por el ineficiente servicio que brindan.

Exit mobile version