Un joven de 22 años, que se encontraba al margen de la ley fue capturado por personal policial, en la región Tumbes, al tener una requisitoria vigente por la infracción a la ley contra la vida, el cuerpo y la salud.

Según fuentes policiales, la intervención ocurrió el martes por la tarde en inmediaciones de la carretera Panamericana Norte, a la altura del cruce de “Piedras Blancas” en el distrito de Corrales. Se trata de Jhon Williams Antón Ochoa, de 22 años, quien fue intervenido durante un operativo denominado “Lucha contra la delincuencia común y crimen organizado”.

Al filtrar sus datos en el sistema Esinpol de la PNP arrojó que el sujeto es solicitado por el Segundo Juzgado de Familia Permanente de Tumbes, con fecha 1 de diciembre del 2022.

Antón Ochoa fue llevado bajo estrictas medidas y puesto a disposición de la sede de la Policía Judicial y Requisitorias de Tumbes mientras se defina su situación legal.

Detenido con droga. La Policía informó  que Jhon Williams Antón Ochoa, es un viejo conocido de la PNP, ya que  en dos ocasiones ha sido detenido por la presunta venta de estupefacientes, en el barrio San José.

Exit mobile version