Un enorme cocodrilo tomando rayos de sol fue captado por moradores del barrio de La Garita, en el distrito de Corrales, en la región Tumbes. 

El reptil asustó a las personas que acudían al canal de regadío para darse un baño, debido a que al notar la presencia del animal decidieron salir de la zona por temor a que más especímenes se encuentren en los alrededores.

Este hecho mantuvo en alerta a la población por varias horas, ya que diariamente acuden a este canal para darse un baño y trasladar agua a sus viviendas.

La presencia de estos reptiles se ha hecho evidente en varias ocasiones en el sector debido a que salen del canal de regadío donde desembocan las aguas del Río Tumbes.

Días atrás un grupo de agricultores también fotografiaron a un reptil a las orillas del canal de regadío cuando se preparaban para darse un refrescante baño.

Como se sabe, Tumbes es el único lugar que posee criaderos de cocodrilos. Este lugar se ha vuelto la atracción de los turistas que llegar a la visitar al departamento.

Dato 

Esta es una especie salvaje y peligrosa para los humanos. Y es de una familia de cocodrilos única en el Perú, pero ahora está en peligro de extinción.

Exit mobile version