Un grupo de vecinos del barrio El Tablazo en el distrito de Corrales manifestaron su malestar por la imprudencia de un conductor de un camión que chocó contra un poste de energía eléctrica de alta tensión y se dio a la fuga. Ahora, este poste de concreto está a punto de desplomarse y en cualquier momento puede originar una tragedia. 

El hecho se produjo en horas de la mañana del miércoles, según refieren los pobladores de la primera cuadra de la calle Lima, el impacto del vehículo con los cables de alta tensión ocasionó que el poste de concreto se quiebre en dos partes y, además, dejó a la vista los cables de tendido eléctrico colgados y otros en el suelo. 

Los vecinos salieron presurosos de sus viviendas al escuchar el fuerte ruido, manifestando que el conductor del pesado vehículo se dio a fuga, a pesar que comunicaron del incidente al personal policial de la Comisaría del sector; sin embargo, estos nunca aparecieron.  Los pobladores han expresado su indignación ya que en el lugar existe una cámara de video vigilancia de la municipalidad de Corrales que al parecer estaría de adorno. 

Por su parte, el vicepresidente del Comité Vecinal del barrio El Tablazo, Segundo Alfredo Vinces Seminario hizo un llamado a las autoridades competentes con el fin de retirar dicho poste ya que en cualquier movimiento telúrico se puede desplomar y originar una tragedia.  

Dato: Los moradores dieron a conocer que dicho poste es de propiedad de la Cooperativa San Pedro.

Exit mobile version