Vecinos del sector de Malval en el distrito de Corrales denunciaron que hay un buzón sin tapa en plena carretera que conduce al distrito de San Jacinto, que representa un peligro para conductores y transeúntes.

Los pobladores señalaron que el buzón está sin tapa desde la semana pasada y hasta el momento no se acerca personal de Agua Tumbes a solucionar el problema. Esto se debe a que la tapa se ha quebrado y hundido. 

Los vecinos de la zona aseguraron que ya han ocurrido accidentes, con automóviles que sufrieron la ponchadura de sus llantas por el agujero en la pista, por lo que urge una solución.

Ante este peligro, los conductores se ven obligados a tener que maniobrar para esquivar el vacío. Aunque en algunas ocasiones, pese a los esfuerzos, terminan hundiendo las llantas delanteras en este.

Zona transitada

El más reciente accidente estuvo protagonizado por un automóvil particular: una de sus llantas quedó atascada en el buzón sin tapa, provocando congestión vehicular por varios minutos. Luego fue una motofurgón.

Piden la pronta intervención para evitar accidentes y también para salvaguardar la integridad de los niños que transitan por dicho lugar, para quienes es un peligro latente.

Los propios vecinos han señalizado el hueco, ya que está ocasionando accidentes. Además, el hueco ya tiene más de dos semanas.

Dato: Cabe mencionar que dicho buzón de desagüe se ubica a unos metros del Puesto de Salud de Malval y de un colegio.

Exit mobile version