Un drama vive la familia de un pequeño de apenas tres meses de edad, tras haberle caído en su cabeza un pesado televisor y dejarlo en un delicado estado de salud que requiere ser trasladado hasta el Hospital El Niño, en la ciudad de Lima.
El infante hace una semana cuando se encontraba en su casa ubicada en el barrio de Buena Vista del distrito de Corrales, le cayó el pesado aparato provocándole una fractura de cráneo, siendo llevado hasta el centro de la localidad, luego por la gravedad de sus heridas fue llevado hasta el Hospital Regional “José Alfredo Mendoza Olavarría” (Jamo) – II.
Al cierre de esta nota, el niño estaba a la espera de ser referido hasta el Hospital del Niño en la capital, en donde recibirá atención médica especializada.
LOS HECHOS. El pequeño estaba con su madre y un hermano de tres años al momento del percance. Al parecer el niño de 3 años habría jalado una cortina y se trajo abajo el televisor, cayó donde descansaba el bebé de tres meses.
AYUDA SOLIDARIA
En los próximos días familiares y vecinos del infante, desarrollarán una campaña de solidaridad para ayudar al menor en donde gracias a la colaboración lograrán recaudar algunos fondos para ayudar al pequeño. Los familiares del menor se encuentran angustiados por lo que le pueda pasar al bebé.
Dato: El bebé está luchando por su vida. Su familia sufre por el terrible accidente.