Dos bares clandestinos fueron intervenidos por efectivos policiales en el distrito de Corrales, en un operativo inopinado conjuntamente con la Fiscalía y la municipalidad en donde se encontró a varios parroquianos que infringían las normas sanitarias contra el coronavirus, así lo informó el Frente Policial de Tumbes.
El operativo se realizó la noche del sábado en el centro poblado de San Isidro, estuvo encabezado por los fiscales adjuntos provinciales de la Fiscalía Especializada en Prevención del Delito Abg. Javier Cobeñas Vílchez y Abg. Herwing Adrián Porras López, en compañía del representante de Defensa Civil de la comuna de Corrales, Mauro Campaña Flores, jefe de Rentas de la Municipalidad de San Isidro María Cecilia Chávez Paz y personal de Serenazgo.
Las autoridades intervinieron al local “Las Américas” ubicado en el asentamiento humano Juan Velazco Alvarado en su interior funcionaba un bar clandestino, infraccionando a cuatro personas que se encontraban libando licor imponiendo cuatro papeletas administrativas contra la Covid-19.
En dicho asentamiento humano intervinieron otra cantina clandestina observando que en su interior un aproximado diez personas imponiendo cuatro papeletas administrativas.
Vecinos de San Isidro piden que estos operativos sean continuos, con la presencia de personal de la municipalidad del sector, debido a que muchas veces los locales son clausurados, pero a los pocos días vuelven a funcionar.