Luego de siete días de haber sido reportada como desaparecida apareció Kelly Yusleiby Liñan Gaona, de 27 años de edad, de quien se temía por su vida, ya que sus familiares no tenían conocimiento de su paradero, en la región de Tumbes.
Según fuentes policiales, la madre de familia fue encontrada junto a su hija de cinco añitos, en el sector del Malval en el distrito de Corrales.
Liñan Gaona fue trasladada hasta la sede de la División Criminal (DIVINCRI), a donde llegaron sus angustiados familiares. Los hechos también fueron comunicados al fiscal de turno ya que existía una denuncia por desaparición en la PNP.
DESAPARICIÓN. Según familiares de la joven, ella salió desde su casa ubicada en la calle Serafín Dodero del distrito de Corrales el pasado viernes con su menor hija de 5 años.
Kelly se dirigió alrededor de las 8 de la mañana al jardín con su niña solo portando su lonchera y un cuaderno, pasaron las horas y ambas no aparecían pues tampoco la niña asistió a la escuela. Tras varias horas de búsqueda la madre de Kelly habría realizado la denuncia respectiva en la comisaría del sector.
Desde ese entonces, no habían podido comunicarse con Kelly mediante llamadas telefónicas, solo a través del WhatsApp y que además sería un número antiguo que tenía la joven madre de familia.
Cómo se recuerda, durante la noche del pasado 13 de junio lo que debió ser un rato de diversión en pareja culminó en un escandaloso hecho de violencia, ya que una agraciada mujer fue atacada a golpes por su propia pareja en plena calle en el distrito de Corrales, siendo el violento hecho denunciado por la joven en la comisaría del sector.
Kelly Yusleiby Liñan Gaona, de 27 años de edad, denunció haber sido agredida físicamente por su pareja Marco Albices More Barrientos (31), en circunstancia que ambos se dirigían a la vivienda que compartían juntos en el barrio de Nueva Esperanza, aquella madrugada. Luego de haber participado de una reunión familiar en el barrio Serafín Dodero.