Los pobladores de diferentes sectores del distrito de Corrales manifiestan su malestar y preocupación por el deficiente servicio de agua potable que brinda Agua Tumbes, muchos de ellos solo reciben por horas el líquido elemento.

Esta situación es de nunca acabar. A pesar de tener agua en el río, se da la extraña paradoja que en la ciudad no se puede entregar el esencial elemento.

Es así, que el último viernes, el alcalde Jorge Alberto Ordinola Infante junto a sus regidores, el burgomaestre delegado de Villa San Isidro Francisco Peña Franco, los tenientes gobernadores de las diferentes sectores y el Gerente de Otass Ing. Miguel Granda Chune; se reunieron de manera urgente para plantear las soluciones al problema de falta del líquido elemento en las zonas más altas y alejadas de nuestro distrito. 

Asimismo, se plantearon soluciones viables y rápidas para poder superar el desabastecimiento de agua potable, se espera que, con las gestiones por realizar, en las próximas semanas se estén anunciando acciones que ayuden a combatir este problema.

Cabe mencionar que las partes altas del distrito de Corrales solo les llega dos horas diarias el líquido elemento. Ese es el motivo, que decenas de pobladores acuden todos los días hasta el campo santo para abastecerse del líquido elemento. 

Exit mobile version