Víctima de una aparente depresión, una adolescente de 17 años decidió quitarse la vida ingiriendo un potente raticida, en su vivienda en el barrio de La Garita, en el distrito de Corrales, en la región Tumbes.

Se trata  de la menor de iniciales N.M.F., quien según la Policía Nacional, fue encontrada por sus familiares al interior de su habitación inconsciente, en horas de la tarde del miércoles, en su casa ubicada  en la calle Manco Capac, en el citado barrio que compartía junto a su pareja adolescente.

La adolescente fue llevada de emergencia al Centro de Salud de la localidad, donde el médico de emergencia sólo certificó su muerte ante la tristeza de sus familiares, quienes no lograban comprender la terrible decisión.

Minutos después se hicieron presente personal policial de la Depincri de la sección de Homicidios al igual que agentes de la comisaría del sector para las diligencias de ley.

Hasta el establecimiento de salud se hizo presente el fiscal de turno y peritos de medicina legal, quien dispuso que el  cuerpo sea trasladado hasta el instituto de medicina legal  para la necropsia de ley, con el fin de determinar las causas de su deceso.

Exit mobile version