Tras un operativo denominado alcoholemia se dio con la captura de tres conductores quienes estaban conduciendo su vehículo en estado de ebriedad y realizando maniobras peligrosas.

Las intervenciones se dieron en diferentes jurisdicciones en donde en una de ellas un conductor se puso atrevido con el personal policial porque lo habían intervenido y solo se había tomado unas copas.

Los conductores fueron identificados como José Oscar Ojeda Abarca de 28 años de edad, quien conducía el vehículo de placa de rodaje T6E-678, León Gómez Estanislao de 55 años de edad, quien fue intervenido en San Isidro, conduciendo el vehículo de placa de rodaje 6597-1P.

Asimismo, se dio con la intervención de Santisteban Súclupe de 34 años de edad, quien fue intervenido por los agentes, el mismo que al momento de pedirle su documento, este se alteró ante los agentes del orden.

Rápidamente los agentes trasladaron los vehículos y conductores a la comisaría para continuar con las diligencias correspondientes y asimismo ponerles la infracción por infringir el reglamento de tránsito, ya que algunos no contaban con toda la documentación.

Mientras los conductores fueron puestos a disposición por el presunto delito contra la seguridad pública, en la modalidad de peligro común ya que estos conducían sus vehículos en estado de ebriedad, donde quedaron detenidos a la espera de su dosaje etílico.

Exit mobile version