En pleno centro de Tumbes, entre la Municipalidad y el Ministerio Público

Atendiendo las denuncias de decenas de vecinos de la calle Francisco Feijóo del centro de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Tumbes (MPT), en un operativo conjunto con la Fiscalía Provincial Transitoria Especializada de Prevención del Delito de Tumbes terminó con la clausura temporal de tres locales que expenden bebidas alcohólicas, por no tener la documentación en regla. 

La intervención multisectorial que se realizó la noche del último sábado tiene como propósito prevenir la comisión de delitos, fortalecer la seguridad ciudadana y reducir la incidencia delictiva en pleno centro de Tumbes. 

Durante la acción se logró intervenir tres locales, el primero fue el Restobar “El Embrujo”, el segundo el Restobar “Oasis” y otro local más. Durante la intervención la policía solicitó DNI a todos los presentes con el fin identificar algún requisitoriado. 

Estos operativos de fiscalización y control municipal en bares y cantinas, se ejecutan con el fin de que los propietarios de estos locales cumplan con los horarios establecidos y licencias de funcionamiento.

El operativo estuvo dirigido por el fiscal Santos Wilmer Llontop Vidaurre, en donde participaron la Sub Gerente de Comercialización, Defensa Civil y Sub Gerente de Serenazgo. 

Cabe mencionar que la multa por el funcionamiento de un local sin su respectiva licencia es del 50% de la UIT que equivale a 2,475 soles.

Exit mobile version